España esta llena de lugares donde disfrutar en la naturaleza.

En este blog te muestro algunos de los que yo visito en mi tiempo libre (cuando lo tengo).

miércoles, 27 de febrero de 2008

ALTO CAMPOO EN BICI

Mi bici, mi coche y yo. Un trio inseparable en mis andaduras en solitario.
La vision de una estacion de esqui cerrada en febrero me hace pensar en la estupidez que es plantaer la necesidad de otra estacion de esqui es Fuente del cobre....
Las vistas desde la (cafeteria serrada) del chivo tienen su cara y su cruz....la cara es la vista de la montaña y la cruz la cantidad de telesillas y telechorradas que aparecen plantados por todos los lados. Yo no digo que no,..... solo que aqui ...a lo mejor no.
La verdad es que la mañana prometia bastante y no defraudo.

1 comentario:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

daniiiiiiiiiiiii
todo perfecto!
y tu qtal todo???
espero q biennnn.
a ver si os pasais por salamanca,ym hceis una visitilla ;)
un bsazo muakkkkk