España esta llena de lugares donde disfrutar en la naturaleza.

En este blog te muestro algunos de los que yo visito en mi tiempo libre (cuando lo tengo).

jueves, 4 de octubre de 2007

UNA HISTORIA

La idea de escribir un blog de mis rutas surgio hace poco........
a principios de septiembre me operaron de una rodilla, me habia roto un menisco, por estas aficiones tan salvajes......Je, Je .....
Y ya se sabe....uno hecha de menos las cosas cuando no puede hacerlas......
Por eso ahora estoy recordando mis rutas ( que no han sido pocas...) y planeando las futuras.... que espero sean muchas...

Eho, un saludo

1 comentario:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Daniiiiiiiii!
Cómo estás?! cuánto tiempo!
te has roto un menisco!? qtal estas?
ya ves, marcho a Salamanca al Conservatorio Superior...a ver que pasa..
escribe a menudo sobre tus viajes! y así nos cuentas..
Acabas mañAna?!eso, hay que celebrarlo! ya m cuentas.
un bsazoo!
cuidate,
Nuri.